Indecisos F.C es un club formado desde sus canteras en equipos de fútbol sala en el colegio Almazán, al disolverse el equipo por cuestiones burocráticas en dicho colegio (calvo cabrón), el equipo se vio forzado a buscarse las castañas.
El día que se fueron a inscribir en el polideportivo Luis Aragonés, he de ahí nuestra sorpresa cuando no quedaban plazas para fútbol sala, y el equipo con las ganas que tenía de jugar y de demostrar su talento, decidió inscribir su nombre en Fútbol 11, para hacer historia como los Kaká y Cristiano de hoy en día. Pero no las teníamos todas con nosotros, ya que a la pregunta ¿como se llama vuestro equipo?, los inscriptores, como yo les llamo no tenían ni puta idea de que nombre podría ponerse a un equipo de fútbol (que tarea más complicada), entonces la mujer del registro dijo que el equipo se llamara a partir de ahora Indecisos.
Ya el comienzo del equipo como veréis fue complicado, a eso se le sumó que al no entrenar y no haber jugado en nuestra vida con fueras de juego, pues una idea os podéis hacer de cómo clasificamos ese año. Pero una vez cogidas las medidas, y decididos a ganar, fue la Concepción y no el Luis Aragonés, quien vio el apogeo de este equipo, la liga se nos esfumó en los últimos segundos, simpre el equipo que gana se cubre de gloria pero a ese segundo clasificado hay que tenerle en cuenta, nosostros, que sin apenas llevar 2 años jugando y con unas camisetas grises, todas XL (que aun conservamos para recordar ese magistral año), el equipo consiguió su mejor puesto hasta la fecha
Entonces llegaron los problemas, y después de traspapelar documentos y del impago de los salarios, el club no pudo llevar a cabo su formación al año siguiente, mermando la forma de muchos jugadores, ya que encima todos cumplíamos los 18 años y ya podíamos salir de fiesta a cualquier lado. Pero eso no detuvo las ansias del equipo que tras un año negro, volvimos con más ilusión, ya en las categorías superiores y con nuevas equipaciones escogidas entre todos. El primer año en senior no nos comimos una mierda, pero poco a poco el espíritu se va recuperando y este año tenemos nuestra sexta plaza bien consolidada aunque no aspiramos a eso.
Este equipo hará historia en los juegos deportivos municipales de madrid, y aunque nos lleve años de estar 10 en un partido, o de llegar resacosos al campo, conseguiremos algún día nuestro objetivo de ganar la liga regular, o la copa, o cualquier torneo en el que jugemos, si con poco nos conformamos jeje. así que estén atentos a las útimas noticias de este equipo que promete dar espectáculo y buen juego, siempre indecisos, pero nunca indiferentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario