martes, 26 de octubre de 2010

Indecisos 4-3 Excalibur

Segundo partido y segunda victoria consecutiva para el equipo de Rafael Álvarez, el cual fue muy criticado a finales del año pasado, y es que parece haber encontrado el esquema de juego que va con Indecisos(que no era con 3 defensas claro). Eso unido a los nuevos fichajes que van dando sus frutos, y a la total integración de los jugadores de años anteriores, han hecho posible el buen inicio de temporada, el cual no se había dado en Indecisos en toda su historia.
El partido empezó con un ritmo frenético, aunque ninguno de los dos equipo atacaba con claridad, mucho toque en el centro del campo y alguna internada por la banda en ambos equipos, hasta que llegó la falta sacada por Sergio, el cual puo un buen balón en el 2º palo que Ivan de Luis cabeceó dentro de las mallas, libre de toda marca, un claro desajuste defensivo del Exalibur.
A los 5 minutos el gol, el recién llgdo Kike, que hizo muy buen partido, cometía un penalti sobre el delantero del equipo nero-azzurri, el cual transformarían engañando a Adrián.
Así llegaríamos al descanso donde Rafa revolucionó la alineación dejando fuera a Ivan de Luis, Fran, Carlos, Antonio y Kike, y ando entrada a Ivan Mateos, Edy,Sergio Lombán, Manu Zafra y Tejedor.
La segunda parte fue de ida y vuelta, Indecisos se adelantó por dos veces gracias a los dos tantos de Sergio Lombán, delantero que en su primer año ya es uno de los candidatos favoritos al pichichi. Aunque Excalibur consiguió empatar en sendas ocasiones, la última con un gol que venía de un fuera de juego que e árbitro no pitó.
El partido se volvió duro y muy físico hasta que a 5 minutos del final (según Rafa), Edi robó un balón a 3/4 de cancha, y con un tremendo zapatazo, que se colaba por la misma escuadra, digno disparo de Lampard, Indecisos se adelantaba por úlima vez en el marcador y cerraba un partido muy complicado.

Especial mención a la cantidad de público que asistió, y a Jorge, que no pudo jugar debido a la gran cantidad de jugadores que hubo, y que si muestra ese compromiso hacia el equipo, sin duda acabará ganándose un hueco.

Igual que el anterior cronista se despedía con una frase, muy bonita, yo ire cambiando según el día, l de hoy es:
Ala y que os follen........

No hay comentarios:

Publicar un comentario