miércoles, 9 de marzo de 2011

Indecisos 3-1 Polimpakos

Rota la racha de derrotas y con buen juego. Desde el primer tiempo Indecisos optó por el toque y la tranquilidad, como hacía en la primera vuelta y dejando de lado la precipitación y las broncas entre los jugadores que no sólo no aportaban anda, sino que afectaban y mucho al equipo.
En la primera parte, multitud de ocasiones para Indecisos, todas ellas paradas por el portero Polimpako, que se lució (con algo de suerte en alguna parada) o por el cuerpo de los defensas rivales. La ocasión más clara de la primera parte fue el penalti desperdiciado por Dani Herranz. No es el primero que falla esta temporada, ni es el primero que Indecisos no marca en Cocheras. Se nos hacen más difíciles de tirar que en el nuevo FIFA y perdemos goles cantados.
Ya en la segunda parte, Polimpakos tuvo que recular y venirse atrás por el empuje y el buen juego de Indecisos, aunque empezaría marcando el equipo rojo en un fallo en cadena y mucha suerte por parte de los delanteros, que aprovecharon un rechace en un despeje de Adrián y un posterior despeje fallido para marcar desde lejos.
Se ponía cuesta arriba el marcador pero no el partido, las avispas seguían atacando buscando picar en el momento oportuno y el gol llegó. Falta botada al área y Sergio Lombán remata por encima de la salida del cancerbero. 1-1 y todo encarrilado, era cuestión de tiempo el segundo y la remontada.
Antes que los goles llegaran, el partido tuvo varios momentos difíciles por culpa de goles, choques y lesiones. La grave, de Sergio Lombán que preocupó a todos y se tuvo que retirar por culpa de un esguince de rodilla que viendo los gestos de dolor en el momento, parece hasta poco grave. Después, un choque entre Rubinsky y Zafra provocó un "oooooh" en la grada, aunque Manu, que fue quien se llevó la peor parte, se levantó enseguida cual gladiador romano homosexual mientras el árbitro se preocupaba por él. Un árbitro con pocos errores, todo sea dicho, aunque bastante tocapelotas, sin permitir ni quejas ni casi hablar a la gente que había en el campo o fuera de él.
Y para acabar el partido, dos genialidades del niño Miguel. Un golazo de falta a la escuadra y una jugada personal que finiquitó el partido con un tiro cruzado.
3-1, empieza una racha de 3 victorias que deben caer para acabar con confianza la Liga y afrontar el Marca con la moral por las nubes.
Para acabar resaltar 2 cosas:
1- Se nota que el buen tiempo llega y que cada vez tenemos más afición. Se agradece a todo el público presente su presencia. Se agradece más a las señoritas, pero el resto también está bien que venga a animar.
2- Ánimo a Lombán, que se nos ha lesionado y seguramente se haya acabado esta Liga para él. Como no hay dinero para camisetas de apoyo, se le pone desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario