Comenzó la nueva temporada para Indecisos y la ilusión por volver a calzarse la botas se notó en la plantilla. El debut era contra el vigente campeón de La Elipa, lo cual hacía presagiar que no iba a ser un encuentro para nada sencillo, y así fue.
El partido fue feo, poco fútbol de toque, mucha interrupción del juego y mucho balón aéreo que ninguno de los equipos logró en ningún momento bajar. A pesar de ello, el equipo se mantuvo durante todo el partido ordenado y disciplinado en tareas defensivas.
Al comienzo de la primera parte, el equipo se mostró bien plantado en el terreno de juego e incluso llegó a rondar el área rival más que el contrario. El Rakkis no pudo desplegar su fútbol, ni controlar el partido, incluso podría decirse que sus jugadores andaban algo desconcertados ya que se encontraban ante un Indecisos mucho más dinámico y ambicioso que la temporada pasada; sin embargo, cumplida más de la media hora de partido, y sin fallar a la tradición del equipo, retornaron los fantasmas del pasado y las cosas se pusieron feas cuando Perry vio la tarjeta roja por protestar una acción por posible agarrón y penalti en el área del Rakkis. Expulsión tremendamente rigurosa. Lejos de amedrentarse, Indecisos apretó los dientes e hizo un mayor esfuerzo colectivo para todo lo que quedaba de partido.
El balón corría rápido por el césped y el viento dificultaba mucho su control, lo cual provocó, que hubiera choques feos entre los jugadores de ambos equipos, el más feo quizás, una salida a destiempo de Edy que se llevó por delante a un jugador del Rakkis que tuvo que ser retirado por lesión. No quedaba nada para la conclusión del primer tiempo cuando el árbitro volvió a ser protagonista al señalar el punto de penalti por una entrada (completamente limpia) de Manu al intentar evitar el gol del Rakkis. De esta manera, se puso el 0-1 en el marcador.
Tras los desafortunados últimos 15 minutos de la primera parte, Indecisos tuvo que rehacer su esquema de juego y pasar al 4-4-1 y confiar el gol a Jorge, que tendría que lidiar a partir de ese momento sólo contra la defensa rival. Cristian debutó sustituyendo al mítico pivote defensivo de Indecisos Carlos Tejedor, el cual cuajó una notable primera parte. No se notó que Indecisos estuviera jugando con 10. Destacable, en todo el partido y sobre todo en los primeros 20 minutos del segundo tiempo, la labor defensiva, donde un imperial Sergio tiró la linea del fuera de juego de manera magistral. Cabe mencionar de manera especial a Miguel. "El gafas"cortó muchos balones durante todo el encuentro y estuvo siempre muy concentrado.
El partido estaba complicado y no había dominador claro, apenas pudieron verse acercamientos peligrosos en las áreas. Así pues, entraron los cambios para darle frescura al equipo, Pedro entró en sustitución de Carlos, quien estuvo apagado durante todo el encuentro; Jorge Vaquero tomó el relevo de Ivan Mateos, que hizo el trabajo sucio necesario en todo equipo, a pesar de no ser demasiado vistoso. Jorge y Dani H. tuvieron un par de jugadas en las cuales hubo posibilidad de poner las tablas en el marcador pero el portero rival estuvo acertado en sus intervenciones. El partido iba muriendo y el Rakkis pudo sentenciar cuando su delantero "Litri" hizo un taconazo fallido a puerta vacía. Era evidente que las fuerzas empezaban a flaquear después de jugar tanto tiempo con uno menos. Y así quedó demostrado en la jugada que supondría la expulsión del capitán de Indecisos. El delantero del Rakkis se marchaba sólo hacia la portería y el duro central de Indecisos le enseñó los tacos en una entrada fea por detrás, la cual originó una pequeña tangana que acabó con la expulsión de un jugador del Rakkis.
A pesar de la derrota y sabiendo que hay muchos aspectos que mejorar, la sensación de unidad (y también felicidad) que se respiraba en el vestuario de Indecisos hacen ser optimistas y pensar que éste equipo puede dar guerra y debe darla.
"¡Vaya día!"-> Carlos. No estuvo acertado en las ocasiones que le llegó el balón y no creó apenas peligro en área rival.
"El Duro"-> Sergio. Con la entrada por detrás dejó muy claro que este año no va andarse con tonterías y quiere postularse como el jugador más tarjetero.
"El Dandy"-> Dani Herranz. A pesar de que era difícil bajar el balón y jugarlo, el mediapunta de Indecisos tuvo bonitas acciones y mantuvo loca a la defensa rival con su destreza con la pelota.
"El Crack"-> Pedro. A pesar de los pocos minutos de los que dispuso ofreció a la afición una marsellesa o ruleta que podría haber firmado el mismísimo Zidane. Grande Peter.
Hasta el final, vamos Indecisos!!
pd: es la primera crónica que hago, iré mejorando e intentaré evaluar por jugadores o lo que me pidáis.
Guapisima niño muy bien narrada joder!
ResponderEliminar"A pesar de la derrota y sabiendo que hay muchos aspectos que mejorar, la sensación de unidad (y también felicidad) que se respiraba en el vestuario de Indecisos hacen ser optimistas y pensar que éste equipo puede dar guerra y debe darla"
ResponderEliminarme parece que hay que ser un poco realista..es el primer partido y todavia quedan por hacer muchas cosas..
voy a mirar el sistema esta semana y haber si puedo hacer algunos cambios para que ofensivamente seamos mejor...pero sin descuidar defensivamente..