Hacía buena tarde para la práctica del fútbol, la condiciones y la temperatura eran las idóneas. El equipo a pesar de las bajas, sobre todo en defensa, no iba a bajar los brazos ante, posiblemente, uno de los equipos que mejor manejan la pelota de toda la liga.
No hubo imprevistos en el guión de Indecisos. El Athletico Moncloa controló el esférico e Indecisos, quizás con más corazón que cabeza, luchó por el partido hasta el último minuto. El equipo alineó un 4-5-1 para intentar contrarrestar su centro del campo y evitar los pases a la espalda de la defensa que tanto daño le hicieron en el amistoso de pretemporada.
El comienzo del partido fue difícil para ambas escuadras ya que, ni el Athletico Moncloa ni Indecisos logró trenzar ninguna jugada destacable. Muchos balones por alto y mucho juego donde el poderío físico se anteponía a la técnica individual. Cierto es, que tras estos primeros minutos confusos de juego, el Athletico Moncloa comenzó a encontrarse más a gusto en el terreno de juego que Indecisos. No hubo grandes alardes de juego ni toque pero sí había sensación de que el partido empezaba a tener un dominador claro. A causa de ello, el primer gol del encuentro cayó para el Ath. Moncloa en un córner donde Adrián (el jugador volvió de nuevo a una alineación tras meses inactivo) no logró imponerse por alto y la pelota, tras varios rechazos fallidos y rebotes tontos terminó entrando en la portería de Indecisos. El partido se ponía cuesta arriba e Indecisos, aunque ordenados, no conseguía elaborar jugadas en ataque salvo pases en largo que no llegaban jamás a buen puerto. El rival, con la confianza de ir por delante en el marcador, empezó a desplegar el juego que mejor se le da y comenzaron a llegar con pases largos a la espalda de la defensa, y fue, en una de esas jugadas, cuando Adrián cometió penalti sobre el delantero rival al intentar detener un mano a mano. El penalti fue gol, y subió el 2-0 al marcador. Indecisos espoleados por este segundo gol, tuvieron sus mejores minutos en la primera parte. Jorge, luchó un balón en el área del Athletico Moncloa y a causa de ello, logró sacarse de la manga un penalti. Ante la falta de confianza de los hombres de arriba de Indecisos, uno de los capitanes, Ivan Mateos, tomó la responsabilidad de tirar el penalti con tan mala fortuna que el portero adivinó el lado y repelió el balón. El gol se iba a resistir unos minutos más para Indecisos. Finalmente llegó en una jugada donde Jorge consiguió adentrarse en el área del Ath. Metropolitano y cruzar el balón superando al portero pero no al defensa que esperaba en línea de gol, que sacó de manera defectuosa la pelota, cayéndole en los pies al "trequartista" Dani H. que sólo tuvo que empujarla a la red. 2-1 y una bocanada de aire para Indecisos.
Quedaban pocos minutos para que finalizara la primera parte cuando un error en la entrega de un saque de banda cerca del córner del rival, propició un contraataque del Ath. Moncloa que cogió a la defensa de Indecisos desprevenida, lo cual supuso un mano a mano donde el delantero no perdonó. Al descanso, mal sabor de boca y 3-1 en el luminoso de La Elipa.
Perry entro en la segunda parte por Jorge Vaquero. El extremeño no jugó uno de sus mejores partidos pero es innegable su esfuerzo sobre el campo. Perry aportó mayor soltura al centro del campo y realizó una excelente actuación en la repartición de juego en la medular. Aunque un poco más desorganizados, Indecisos jugó un fútbol más vistoso en la segunda parte. Sería engañar si decimos que Indecisos logró imponer su juego, ya que en líneas generales, el partido siempre estuvo controlado por el Ath. Metropolitano, pero sí es verdad que la portería rival se inquietó más en esta segunda mitad. Carlos encontró un filón en el carril derecho, donde el Ath. Moncloa estaba siendo muy descuidado. De esta forma, llegaría el primer aviso de Indecisos; Cristián vio la incursión por banda de Carlos (el 7 fue reconvertido lateral por las importantes bajas en defensa de Prada, Miguel y Zafra) y puso un excelente balón a la espalda de la defensa del Ath. Moncloa para que el 7 centrara al área buscando a Jorge, pero por desgracia, el 10 no lograría marcar. Más que notable labor en el centro del campo de Cristián, que demostró criterio a la hora de jugar los balones. El gol no llegaba para Indecisos y el Ath. Moncloa continuaba haciendo peligro en el área de Adrián, que, más asentado, realizó paradas de gran valor para el equipo. Memorable fue la noche de Arturo que demostró su valía jugando de central. Rápido al corte, bien por arriba y fuerte en el choque hizo que no se echara de menos a su primo Prada (un hombre siempre difícil de sustituir, hombre clave en la zaga de Indecisos). Hubo más cambios, Peter, que trabajó mucho y bien para el equipo, fue sustituido por el correoso Eddy, que siempre deleita a la afición con alguna loca jugada; Botier "al choque", que aún no ha logrado alcanzar su mejor versión dio entrada a Alvarito, que estuvo muy bien en la subida del balón por la banda izquierda.
El tiempo corría en contra de Indecisos cuando Perry hizo un penalti tonto al tocar sin querer el balón con la mano. El árbitro no dudó en señalar la pena máxima. Y cuando todo parecía sentenciado, Adrián detuvo el penalti y dio vida a un equipo que comenzó a creer en una posible remontada. El esfuerzo del equipo iba a verse recompensado con el gol. Así, una jugada que comenzaba por la banda izquierda iba a dar como resultado que Perry se plantara delante de la portería del Ath. Moncloa, le dieron el espacio suficiente para que pensara, y eso fue letal; puso la pelota con un magistral pase en las botas de Carlos que se encontraba sólo, y éste, tras un recorte donde se quitó al defensa que pretendía tapar su disparo, pegó fuerte a la pelota con la zurda y colocó el 3-2.
Se creía en la remontada y el equipo luchó con ahínco ya que aún quedaban minutos para creer. El partido, en este periodo, se volvió pesado con muchas interrupciones y faltas, y claro está, eso beneficiaba al Ath. Moncloa. Volcados al ataque y con mayores descuidos en defensa, los delanteros del Ath. Moncloa llegaban con mucho peligro a la portería de Indecisos.
Quedaba muy poco para la conclusión del partido cuando un pelotazo desde el área del Athletico Moncloa se convirtió en un contraataque que supo aprovechar muy bien uno de los jugadores más veloces del rival para dar el pase de la muerte a su compañero de equipo, que, aún con alguna dificultad, metió el balón en la portería estableciendo el resultado final de 4-2. Y el partido no tuvo más historia. Indecisos perdió porque su rival fue mejor, sin embargo, no le perdió nunca la cara al partido.
¡vaya día! -> Ivan Mateos. El medio-centro no tuvo uno de sus mejores partidos y no logró hacer gol en el penalti que lanzó. A pesar de ello, se sabe de lo que es capaz este grandísimo jugador y sin duda volverá a brillar en futuros partidos.
El duro-> Dani Herranz. Siempre realiza grandes partidos. Pero, por desgracia, contra el Ath. Moncloa será más recordado por la segunda amarilla que le perdonó el árbitro y que hubiera supuesto su expulsión.
El Dandy-> Carlos. Destacó por las subidas que realizó por banda, que aunque no fueron muchas, si fueron bastante efectivas. Una de sus subidas obtuvo el premio del gol.
El Crack-> Arturo. Sin lugar a dudas, el mejor de Indecisos. Tuvo que enfrentarse a delanteros rápidos y muy buenos técnicamente en una posición completamente nueva para él y pasó el examen con notaza. Espectacular.
Las derrotas no pueden mermar los ánimos del equipo ya que las cosas se están haciendo bien y si seguimos en esta línea los resultado llegarán.
Hasta el final, Vamos Indecisos.
mu wena niño, pero Cristian no tiene tilde
ResponderEliminarse me ha colado esa tilde! Muchas gracias a todos los fieles lectores!
ResponderEliminareres un principe
ResponderEliminar