Espoleados por las noticias que llegaban desde el Bernabeu, los jugadores de Indecisos salieron con hambre al terreno de juego. El equipo, tras una charla táctica donde se corrigieron algunos de los fallos del partido pasado, estaba preparado para dar guerra en el campo.
El sol brillaba en La Elipa y hacia una buenísima temperatura para comenzar a jugar, no corría el aire y tampoco parecían percibirse nubes en el cielo de Madrid.
La alineación presentada por los capitanes fue la siguiente:
Adrián
Arturo Prada Miguel Alvarito
Cristian Iván M.
Carlos Iván de Luis Pedro
Jorge
En el banquillo se quedaba el eterno capitán Sergio y a la alineación titular volvía Carlos, el cual regresaba al once después de casi 3 meses sin poder pisar el verde de La Elipa.
Indecisos salió a morder desde el minuto 1, los jugadores del Pardo Sala no encontraron en ningún momento vías claras para abastecer de balones a sus hombres más adelantados, la buena colocación de Indecisos no les daba muchas alternativas y finalmente, casi siempre, optaban por el pase en largo, donde Carlos Prada y Miguel (El gafirulis) estuvieron, como suele ser habitual, muy seguros. Indecisos ganaba todos los balones divididos aunque le faltaba elaborar jugadas claras de gol. Era sólo cuestión de tiempo que Indecisos se hiciera dueño y señor de la pelota y se sucediera una tras otra las ocasiones Jorge, el gran ariete de Indecisos empezó a inquietar a la defensa rival cayendo a las bandas y conectando con los hombres que venían de atrás. El primer gol llegó, como no, gracias a Jorge, que batió por bajo al portero rival. Al delantero, que en muchas ocasiones se le suele ver muy desconectado en ataque, parece agradecer la llegada de Iván de Luis, un jugador que además de surtir de balones a Jorge, se sacrifica mucho por el equipo en defensa. Con el 1-0, Indecisos no bajo de intensidad. Ivan Mateos y Cristian estuvieron perfectos jugando fácil y saliendo de la presión del Pardo Sala, gracias a ellos, Indecisos, algo difícil de ver en este equipo, montaba contras rápidas y peligrosas. En una de estas contras llegaría el segundo gol. Pedro asistió perfecto a Ivan Mateos, que se encontraba sólo a la altura del punto de penalti, éste disparo colocado y raso a la base del poste de la portería rival y el rechace lo aprovechó Carlos, que le cruzó la pelota al arquero del Pardo Sala, poniendo el 2-0 en el luminoso de La Elipa. A pesar de faltarle chispa aún, parece no haber perdido el olfato goleador el 7.
Por su parte, El Pardo Sala sólo consiguió disparar un par de veces a puerta, una de ellas, con una chilena muy vistosa pero poco práctica de uno de sus jugadores que atrapó fácil el guardameta de Indecisos.
Indecisos fue claro dominador del primer tiempo, todas las líneas estaban juntas y apenas se le cedieron opciones al rival.
El segundo tiempo comenzó con la cómoda ventaja del 2-0, pero el equipo blanquiazul no podía relajarse. El Pardo Sala le hizo 3 goles a Indecisos en una horrorosa segunda parte en el partido pasado.
Con el cometido de no hacer locuras, controlar el partido y si era posible hacer algún gol más, Indecisos salió al campo convencido de que no podía dejar escapar este partido. Los primeros 15 minutos fueron tranquilos, no hubo ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, pero el El Pardo Sala seguía sin aproximarse por el área de Indecisos, si acaso, algún centro que solventó sin problemas la zaga o el portero. Llegó el primer cambio, y Carlos, que ya comenzaba a aquejarse de su lesión, cedió su lugar a Sergio. En el sitio de Carlos se colocó Ivan de Luis y Sergio se posicionó como mediapunta. Se pudo incrementar la ventaja en varias ocasiones, pero no se logró el gol hasta que, de nuevo Jorge hizo el 3-0 final.
Por primera vez esta temporada, Indecisos controló el partido de principio a fin y supo llevar el tempo en todo momento. Además hubo grandes periodos donde se movió la pelota con fluidez, aunque, si hay que poner un "pero", falta dominar mucho más el control del esférico.
Indecisos, con su partido de ayer demostró, que no es peor que muchos equipos de esta liga, sólo falta confianza y creer en las posibilidades del conjunto y sobre todo luchar y esforzarse para llegar a ganar los partidos. Partiendo de esa base, se lograrán mejores resultados.
El crack -> Jorge. Estuvo grandísimo en todo momento aguantando la pelota, asistiendo a los compañeros y rematando las jugadas de gol. Hombre clave en la victoria de Indecisos.
Los Dandys -> Ivan M. e Ivan de Luis. Tanto monta, monta tanto. Los dos estuvieron muy bien y por ello comparten título. Si Jorge finalizó las jugadas de manera magistral fue porque detrás tuvo dos grandes jugadores que le facilitaron la tarea. Lección de fútbol de ambos dos.
El Duro -> Arturo. A falta de Rotaru, que siempre pone el toque caliente al encuentro, el título del duro se lo lleva esta semana Arturo, no por sucio ni porque hiciera muchas entradas, pero es de elogiar su gran lucha siempre, y en la tarde de ayer, le tocó bailar con un delantero que le sacaba dos cabezas y se lo engulló.
Vaya día-> Pedro. Hizo buen partido e incluso asistió para el segundo tanto de Indecisos, sin embargo, su escasa puntería de cara a puerta ya empieza a oler y hay rumores que le sitúan en el extranjero a final de temporada. Esperemos que Peterflow vuelva a ver la red dentro de poco y alcance su prometida cifra de 30 goles.
Hasta el final, vamos Indecisos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario