Indecisos comienza con buen pie esta temporada. Con la llegada del nuevo entrenador, el equipo parece haber renovado su juego y confianza.
Las condiciones atmosféricas eran perfectas, cosa inusual en el campo F-11 de La Elipa, donde acostumbra a hacer un gélido frío y a llover.
El sol radiante iba a ser testigo de la primera victoria, y, esperemos que no única, de Indecisos en esta temporada.
La alineación presentada por A. Escobar, con tal sólo 10 jugadores disponibles era la siguiente:
Javi
Antonio Cristian Sergio Carlos
Jorge Vaquero Ivan M
Pedro Dani H.
Jorge
El equipo tuvo que empezar el partido con cautela dadas las circunstancias, no se querían tener descuidos en defensa. Es probable que, debido a esto, y al no saber del potencial del rival, el desconcierto fuera general en todos los jugadores.
En los primeros minutos de juego el FMS superó en ganas y actitud a Indecisos, que tardaría más de 1/3 de la primera parte en despertar.
Pasados los 10 minutos de juego, Arturo, el lateral diestro del equipo logró incorporarse al partido, pasando al esquema habitual de juego.
No había un dominador claro en el juego, el FMS, equipo muy inferior a Indecisos, no supo aprovechar la empanada de su rival, que tiró en esta primera fase del encuentro de Dani H., quien si parecía andar más despierto que sus compañeros. El 14 de indecisos logró trenzar alguna jugada que provocó peligro en el área del arquero del FMS.
Para desgracia de Indecisos, Carlos, volvió a recaer de su pie y el 7 tuvo que retirarse del terreno de juego sufriendo la reprimenda de alguno de sus compañeros que vieron cómo éste se intentaba borrar de un partido sin rumbo. Sin embargo, el servicio médico del club, horas más tarde, confirmaba la lesión del mítico jugador "indecisil".
Y, haciendo suya la frase de "se juega mejor con 10 jugadores que con 11" Indecisos comenzó a jugar al fútbol. Las llegadas al área del FMS se hicieron más frecuentes, sin embargo, el primer gol del encuentro cayó del lado del FMS, quien supo aprovechar un error de Javi, el nuevo portero de Indecisos y del cual se espera mucho, pero que, por desgracia, en esta jugada no estuvo acertado y no atajó correctamente un balón fácil llovido del cielo, el delantero del FMS, obviamente, no dejó escapar ese regalo.
El 0-1 fue cuando Indecisos despertó definitivamente del letargo. El equipo se lanzó definitivamente al ataque y le pusieron la garra necesaria para hacerse con el dominio del partido. El primer aviso fue el gol (legal) anulado a Peter. Una desgracia, sin duda. El 9 de indecisos necesita de los goles como el comer, son ya muchas las críticas que pesan sobre su espalda y sus declaraciones fanfarronas en rueda de prensa no le ayudan a mejorar su situación, sin embargo y a pesar de todo ello, se le sigue esperando y la afición ansía esos prometidos 30 goles.
El gol, por enésima vez, llegó gracias Jorge, que se vengó del gol anulado a Pedro y metió el suyo con la mano. Grande Jorge.
Con el empate se llegó a la conclusión del primer tiempo.
En la segunda mitad, el juego desplegado en las postrimerías del primer periodo se vio finalmente consolidado. Adrian entró para completar la baja de Carlos, haciendo un gran partido e Ivan de Luis entró en sustitución de Ivan M. que sufrió un pequeño percance y tuvo que ser cambiado.
Indecisos, aunque no con un gran fútbol tenía el partido completamente dominado, las incursiones por banda de Jorge, que caía a la izquierda a recibir y de Dani H. por el centro se fueron cada vez más frecuentes. Momento clave fue la expulsión por doble amarilla de un jugador del FMS, ahí el partido murió y se entregaron por completo.
Las faltas empezaban a ser el único argumento futbolístico que planteaba el FMS, como por ejemplo, el claro penalti no pitado sobre Sergio, quien fue derribado en el área con total impunidad.
Una falta en la frontal del área del FMS y botada con maestría por Jorge colocó en 2-1 en el luminoso. El disparo potente al palo del portero terminó en la red sin que el guardameta pudiera atajar por completo el fuerte "chut".
El FMS tuvo tan solo un acercamiento con peligro, el delantero regateó a Javi y disparó a gol pero se encontró con Arturo, que, esta vez sí, llegó a tiempo para mandar el balón a corner en lo que fue un sonoro Ui! en la grada. Tremendo alarde de poderío defensivo de Arturo en esta jugada.
Tras el susto, Indecisos supo que debía cerrar el partido para evitar una disgusto en cualquier jugada aislada. El tercer gol fue fruto de un gran pase de Jorge; y materializó Dani H batiendo al portero en el uno contra uno.
El partido murió sin mucha más historia que contar, salvo las continuas protestas, más por desesperación que por argumentos sólidos, de los jugadores del FMS.
¡Vaya día! - JAVI: en lineas generales no hizo mal partido, incluso tuvo alguna intervención de mérito, pero su error tonto le lastra y por eso recibe el "vaya día" de ésta jornada.
El Duro- Jorge Vaquero: en más de una ocasión se le tuvo que calmar. Ya sabemos cómo se las gasta el peleón amigo extremeño.
El Dandy- Dani H: su entrega durante los 90 minutos es indiscutible y fue de los pocos jugadores que entró en el partido desde el primer pitido del arbitro.
EL CRACK- Jorge: ....y como siga así, los va a coleccionar. Partido muy completo del 10 que marcó dos goles y tuvo una asistencia del gol. Indecisos tiene un ángel a quien aferrarse en los momentos difíciles y ese es Jorge.
Votación al míster: 7/10 : Las circunstancias hicieron que Escobar tuviera que alinear a los 10 jugadores disponibles que tenía. Notable para el entrenador, quien supo reactivar a sus muchachos para que en la segunda mitad le dieran la vuelta a un resultado adverso.
Hasta el final, vamos Indecisos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario