Tercera derrota consecutiva de Indecisos, que se ha venido más abajo que Pelé cuando anunciaba la viagra. Empezó dormido todo el equipo, dando síntomas de resaca (lo cual es más que probable) y pronto encajó el primer gol, un gol dudoso que Miguel sacó sobre la línea y que el árbitro concedió a su manera, andando y desde el centro del campo. 20 segundos después vino el 2-0, saque de centro, balón a Sergio que la cede amistosamente al rival para que se interne en el área y marque.
El equipo se vino abajo tras los 2 goles seguidos y no fue capaz tampoco de remontar, tan solo se limitó a ver cómo el 10 del Minas entraba una y otra vez por la banda, una y otra vez, desbordando, en velocidad, totalmente lubricado y sin dificultad alguna. Así, el 3-0 pareció hasta normal antes del descanso.
En la segunda mitad, los cambios y el nuevo dibujo de 3 defensas pareció animar un poco a Indecisos. Con Edy en la portería después de luchar por respirar al final del primer tiempo dio entrada a Adrián como jugador. También entraron Ricote y Rubinsky. Se aguantó más el balón, se intentó atacar e incluso se acortaron distancias en el marcador, un centro de Rubinsky desde la derecha rematado muy bien por Antonio para el 3-1. Parecía que se podía remontar, que en un par de empujones más el partido sería distinto y a favor de los hombres-abeja. Nada más lejos de la realidad, una falta de Minas colgada al área encontró no un rematador, sino 2. El que la bajó y el que marcó el 4-1, que sentó como una bofetada en el rostro de los jugadores de Indecisos, casi tanta bofetada como la que se llevó el número 6 del equipo rival por parte de nuestro lateral derecho Rubinsky, que vio la amarilla tras la reprochable (pero justa e incluso corta para algunos) acción agresiva.
De ahí hasta el final, un partido más que iba a la deriva y que se acabó de arruinar con el 5-1 definitivo.
Esta semana hay un parón y a la siguiente enfrentamiento contra Red Bulls, único equipo capaz de superar a Indecisos en la primera vuelta y equipo al cual se le puede quitar la Liga si se le consigue derrotar. Hay que mejorar el ánimo, acabar con las discusiones entre compañeros dentro del campo y volver a jugar como sabe jugar Indecisos.
Más adelante, cuando se me avise con más tiempo de que tengo que elaborar las crónicas, a éstas se les acompañarán otros elementos tales como "el mejor del partido", puntuaciones y mariconadas de esas que tanto os gustan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario