Con importantes bajas, sobre todo en ataque, Indecisos se presentaba una vez más en La Elipa con la intención de llevarse los tres puntos.
El cielo estaba despejado pero la temperatura era fría, cuestión que no afecto a los jugadores de Indecisos que salieron más enchufados que su rival en la primera parte. Sin una clara referencia arriba, Indecisos no podía abusar del pelotazo y debía buscar los pases por raso y al pie, y sorprendentemente, pudimos ver que Indecisos, si quiere, tiene fútbol.
El plantel inicial era el siguiente 4-4-2:
Carlos
Arturo Miguel Prada Alvarito
Pablo Cristian Sergio Ivan M.
Pedro Dani H.
El centro del campo jugaba sin bandas debido a las condiciones de los jugadores que los formaban y los dos hombres más adelantados debían ayudar a abrir el campo y buscar los espacios en la defensa rival. En la primer parte funcionó.
El partido comenzó con los clásicos pelotazos de los primeros minutos, donde parece que los jugadores quiere más entrar en calor que jugar al fútbol. Por suerte, Indecisos fue el primero en bajar esos balones aéreos y poner el cuero a rodar por el césped. No miento si digo que pudimos ver los mejores minutos de fútbol del equipo en toda la temporada. El rival era un rival malo, todo hay que decirlo. Los jugadores de Indecisos hacían permutas en sus posiciones, iban al ataque, tiraban a puerta y se les veía con muchas mas ganas que al C.D El Pardo. Los jugadores más sobresalientes de esta primera mitad, y, en general, de todo el partido, fueron Sergio y Dani H. El primero probó la posición de mediocentro, que, aunque jugó tocado por su tobillo, hizo un excepcional papel en esa posición, pisando el balón, levantando la cabeza, jugando para sus compañeros, dando pases largos al pie, abriendo a bandas y, si lo requería la ocasión, soltando una patada al rival de turno, dando también muestras de su pillería futbolística. Dani H, por su parte, estuvo muy activo todo el partido y se le vio con mucha hambre disputando todos los balones divididos, no teniendo miedo a la hora de disparar a puerta y dejando, como es habitual en él, grandes detalles con el balón en sus pies.
Al compás de estos dos jugadores, bailaba el equipo de Indecisos. Pablo, que salía por primera vez de titular, hizo un partido muy bueno y completó su mejor actuación con Indecisos hasta el momento, seguramente se lo pondrá difícil a los capitanes en próximos partidos.
Indecisos cerró muy bien atrás, logrando que el C.D. El Pardo no llegará ni una sola vez a la portería defendida por Carlos (que tuvo un tranquila primera parte). El "pero" de esta primera parte es que no se consiguió el gol a pesar de las numerosas ocasiones de las que dispuso el equipo. Peter, que vivió al limite del fuera de juego, no logró cazar ningún gol, se ve que el delantero tiene la pólvora mojada últimamente. Y, Dani H., que probó los tiros lejanos, se encontró con el portero del C.D. El Pardo que estuvo siempre acertado en todas sus intervenciones.
La primera parte fue un dominio claro de Indecisos, el equipo rival se sentía frustrado porque no lograba generar fútbol y fruto de ésta frustración llegaron dos penaltis claros en una misma jugada, que sorprendentemente, no pitó el árbitro. El primero fue un codazo al defensor Carlos Prada en un salto y el segundo una manos claras que pararon un balón dentro del área, que el árbitro no quiso ver.
Gran primera parte pero sin gol. Esto supone un gravísimo problema porque teniendo un dominio tan claro, no se puede perdonar, ya que, al final se paga.
En la segunda mitad, no se realizaron cambios de inicio, puesto que, el equipo había funcionado como una máquina bien engrasada. Desde los primeros minutos, no sé si producto de una confianza del equipo al sentirse superior al rival, el C.D. El Pardo apretó mucho más y se comió a Indecisos, literalmente. Se salió con una sensación de tener el partido ganado o encarrilado y nada de eso era cierto, visto está en el resultado final. La palabra que mejor define la actuación en éste segundo tiempo es "vergüenza". Un equipo, que era objetivamente peor que Indecisos, incluso con bajas como Jorge, no puede arrollar como arrolló en la segunda mitad. La única diferencia entre el C.D. El Pardo del primer tiempo y el C.D. El partido del segundo fue su actitud, con lo cual, ganaron el partido por ganas y punto. Cayó el primer tanto de C.D. El Pardo, de manera inevitable.
Los primeros cambios intentaron acabar con la debacle futbolística que sufría Indecisos. Pedro fue sustituido por Eddy, buscando la velocidad en el ataque. "Rotaru", como era de esperar, dio guerra en el frente del ataque de Indecisos, pero por desgracia no logró hacerse con ningún balón y crear alguna oportunidad de gol, sin embargo, siempre es admirable la entrega de este jugador del este, siempre muy combativo, emulando al crack "Gica" Hagi.
Tan mal estaba en Indecisos, que el segundo gol del C.D. El Pardo no tardó demasiados minutos en llegar. Así pues, el banquillo de Indecisos volvió a moverse. Con 2-0 en el marcador, Indecisos pasó a la defensa de 3, tan utilizada en antaño por Rafa, el mítico entrenador de Indecisos, que, sin duda alguna, se hubiera sentido orgulloso al ver como sus pupilos imitaban sus conceptos futbolísticos. Prada, que sufría de la espalda, cedió su sitio a Boti y Pablo, cansado por su gran esfuerzo, a Teje. El equipo quedó configurado de la siguiente manera:
Carlos
Arturo Miguel Boti
Cristian Teje
Alvarito Ivan M. Sergio
Eddy Dani H.
Con el equipo partido y volcado al ataque, el C.D. El Pardo sólo tuvo que esperar el momento justo y dar la estacada final. El 3-0 llegó porque tenía que llegar.
En un ultimo esfuerzo por conseguir el gol de la honra, Alvarito cedió su sitio a Adrián, que su función era moverse por todo el frente de ataque y pillar lo que fuera posible, Indecisos estaba completamente bloqueado y sin respuesta ante la situación.
El árbitro pitó el final del encuentro. Un leve rifi-rafe entre Eddy y un defensa rival pondría el punto final a una segunda mitad vergonzosa, tan admirable fue la primera como detestable la segunda. Cabizbajos, los jugadores de Indecisos se marcharon a las duchas. El pitido final fue lo único positivo para Indecisos.
¡Vaya día!- Ivan M. En la primera parte realizó un gran trabajo defensivo y dio equilibrio. Sin embargo, perdió muchos balones y estuvo muy desacertado durante todo el partido. No fue el peor, pero dado que a éste jugador se le exige mucho más, el "¡vaya día!" es para él.
El duro- Eddy "Rotaru". No tuvo ninguna entrada fea a los rivales pero su carácter hace que se merezca
"el duro" de la semana. Se enfrento a toda la defensa rival en los minutos que estuvo en el campo e incluso pudo llegar a las manos en alguna que otra ocasión. Sin embargo, es ésta entrega lo que hace que sea un jugador querido por sus compañeros de vestuario.
El Dandy- Sergio. Estuvo magnífico en el centro del campo. Como ya he mencionado en líneas superiores, repartió juego y patadas. En la segunda parte, dada la caída del equipo, su juego también se resintió pero fue de los más destacados.
El Crack- Dani H. Se decicó a jugar y no tanto a protestar. Cuando se centra en su fútbol y le echa ganas se convierte en un grandísimo futbolísta. Lástima que muchas veces le pierda la boca a este crack, pero bueno, le ocurre a otros grandes del fútbol. Esperamos que el "14" nos regale más tardes de fútbol así.
Un partido que podría haberse ganado, se terminó perdiendo y de qué manera. Indecisos no puede confiarse y menos habiendo ganado sólo un partido, y por los despachos. Si el partido se pone cuesta arriba, tal vez hay que emplear la pillería y parar más el partido o intentar dominar un poco más el esférico. Esperemos que esta decepción, sirva para aprender y que no vuelvan a suceder este tipo de cosas.
Hasta el final, Vamos Indecisos!
ni tu lessiones te hacen abandonar esa prosa tan angelical que tienes, que pillin que estas hecho, a este paso te ficha josep pedrerol
ResponderEliminar